martes, 19 de abril de 2022

Dios sanó mis manos enfermas



Prensa El Cristiano. - Gracias a Cristo Jesús, a la venezolana Isabel González se le sanaron sus heridas en par de manos, dolor en la espalda y cuello, debido a su trabajo de limpieza doméstica.

Contó González que no podía cerrar las manos, ni trabajar porque vivía una situación crítica por no tener empleo, lo que dificultaba satisfacer sus necesidades básicas. A pesar de estar así, buscó ser contratada en alguna casa de familia, donde la aceptaron para limpiar con protección.

Era un momento complicado, narró González, hasta ver la televisión en la madrugada a un pastor interpretando la palabra. Él parecía que se dirigía a mí dijo y decidió visitar el templo en Sabana Grande de la Iglesia Universal: Jesús Cristo es el Señor.

Desde su visita a la congregación González empezó el proceso de sanación de sus manos y dolor en la espalda. “Mira mis manos, no tengo nada. Estoy sanada gracias a Cristo Jesús” resaltó González, desde la Plaza Brion en Chacaíto del estado Miranda.

Tras su conversión González participa en las jornadas de evangelización junto a sus hermanas y hermanos para llevar las Buenas Nuevas al pueblo venezolano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates-Blogger Tips