lunes, 13 de febrero de 2023

Satanistas o provocadores en busca de publicidad

 


Durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy de este 2023 se ofreció un espectáculo “satánico” protagonizado por los cantantes Sam Smith y Kim Petras (transgénero).

Durante su presentación estos artistas y sus bailarines se vistieron con cuernos, rodeándose de jaulas, látigos y fuego.

El baile y las letras de las canciones fueron sexualmente explícitas, sin importar que transmitían en vivo para una audiencia global.

Estos artistas fueron premiados por mejor canción, Unholy (impío o profano en español) con la cual presentaron su actuación.

Sobre la polémica, el representante de la iglesia satánica de Estados Unidos, comentó que lo que hicieron estuvo “bien”, pero no fue “particularmente especial”.

Crece el satanismo

Hace unas semanas Madonna también se valió de recursos antirreligiosos durante una presentación, parodiando la última cena descrita en las escrituras.

En 2021 un rapero estadounidense anunció el lanzamiento de “Satan Shoes” un calzado hecho en colaboración con una marca de calzado reconocida mundialmente.

El zapato tenía incorporada una gota de sangre humana, un pentagrama y el versículo Lucas 10:18

Otra marca mundial siguió con esta práctica y anunció unos zapatos con símbolos satánicos.

Así hay grandes corporaciones que apoyan, difunden o promocionan esta tendencia donde la figura del Diablo es alabada abiertamente.

Es acaso que hay un crecimiento de estos adoradores del diablo en la sociedad o es una mecanismo para ganar seguidores influenciables entre la población mundial.

Adoradores genuinos  o buscadores de fama, lo cierto es que cada quien debe estar preparado para la batalla espiritual para reconocer al adversario y sus herramientas de influencia en el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates-Blogger Tips