martes, 18 de agosto de 2015
Drogadicto mató a su novia en supuesto exorcismo
ECN.- El actor estadounidense Morgan Freeman (en la foto) se encuentra de luto por el asesinato de su nieta Edena Hines, de 33 años, asesinada en una calle de Manhattan. La policía local detuvo a su exnovio (Lamar Devenport de 30 años) de la dama como presunto autor de las 16 puñaladas que acabaron con la vida de la joven mientras este realizaba un exorcismo. La policía recibió una llamada sobre las 3 de la mañana y trasladaron de inmediato el cuerpo al hospital de Harlem, pero no pudieron hacer nada por su vida. A su lado se encontraba, un hombre que, según medios locales, se trataba de su exnovio.
El hombre que estaba sufriendo un brote psicótico, aseguró estar practicándole un exorcismo y gritaba: "¡Jesucristo ha nacido! ¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis!", según según ha relatado un testigo al 'New York Times'. Devenport seguía haciendo el gesto de apuñalar, aunque sin el arma en la mano.
Drogadicto Davenport es un rapero estadounidense padre de dos hijos que, según ha reportado el Post, era consumidor habitual de cocaína. Además, había sido arrestado en seis ocasiones anteriores, una de ellas por tenencia ilícita de marihuana. Hena se había graduado en arte dramático y había vuelto a Nueva York recientemente para participar en el rodaje de una película. Muy querida por Freeman, la joven había posado con él en la alfombra roja en alguna ocasión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario