lunes, 7 de enero de 2019

Jesucristo me salvó de la muerte




Para Mariela José Espinetti, Jesucristo la sacó de la muerte, luego sanearla de un tumor, agua en los pulmones , principio de cáncer y quiste en los ovarios, debido una hechicería echada por alguien desconocido.

Cuenta que los médicos le daban cinco días de vida por los múltiples problemas de salud a sus 27 años de edad.

“No podía hablar, ni comer, ni respirar normalmente. Estaba en un momento difícil en mí vida. Veía cosas extrañas hasta pájaros negros volando cerca de mí. Los médicos le comentaron a mi familia que tenía cinco días de vida. Ya ellos tenía los preparativos para el funeral y todo, pero todo cambió”, expresó Espinetti, desde La Plaza El Venezolano, Caracas.

A toda está, comenta Espinetti que todo estaba perdido para ella; pero la gloria de Cristo Jesús se reveló cuando apareció una luz encima de ella para salvar su vida.

“De repente apareció una luz encima mío en la cama, donde estaba. Esto permitió ver la gloria con esa luz tan hermosa”, dijo Espinetti, quien resaltó que luego del hecho Dios, a través de Jesucristo la guio a escribir un cuaderno completo, además de encaminar un ministerio en la iglesia, donde asiste.

Después del milagro, Espinette le cambió la vida porque toda su familia que vive en el estado Monagas, se transformó en cristianos, así como ella. Y vinieron otros acontecimientos como ochenta dólares cuando estaba en crisis económica, entros otros.

A sus 38 años de edad, luego del milagro se encuentra activa siguiendo a Jesucristo, quien le dio vida ante la muerte.
Read More

Milagro me hizo aumentar la fe



Mi gato me roba comida, ¿por qué? - ¿Por qué los gatos roban comida?


Para el predicador, Alexis Muñoz la vida le cambió cuando Dios, a través de Jesucristo le dio sustento para comer en un momento difícil en su vida.

Cuenta que estaba en su habitación en Catia preocupado porque no tenía comida para cenar a eso de la cinco de la tarde cuando tenía 21 años de edad.

Por este inconveniente, le pidió a Dios ayuda y le respondió de una manera inesperada para él porque fue con un animal domestico.

“Estaba sentado en mí cama orando. Escuché una voz dentro de mí que me dijo: Esto es tuyo. Es para ti. Al finalizar la voz entró un gato a mi cuarto con un pedazo de carne en su boca. No creí lo visto; pero lo recibí. Al instante, gritó la vecina que le faltaba un bistec. Pues, al escucharle baje para devolver la carne; pero ella me preguntó: ¿Usted comió? No. Bueno, esto es tuyo”, comentó Muñoz desde el bulevar de Sabana Grande, Caracas.

Al identificar que fue un milagro de Jesucristo, expresó que lo mismo escuchado en su pensamiento también lo dijo su vecina, hecho que confirma lo sobrenatural.

“Me aumentó la fe, no hay duda de ello. Me movió mi ser”, comentó Muñoz.

Luego de pasar 35 años del acontecimiento, Muñoz lo recuerda siempre porque tenía un año de haber convertido en cristiano y gracias a ese momento, empezó a predicar en la calle de la ciudad y plazas de Caracas, capital de Venezuela.


 Ya con 56 años de edad, y 36 años como creyente Muñoz salé de su hogar de lunes a viernes a la Plaza Brión de Chacaíto, al frente de la tienda Beco, a partir de las 11:00 AM a predicar la palabra a todo caraqueño.


 Resultado de imagen para plaza Brión de chacaito
Read More
Designed ByBlogger Templates-Blogger Tips