Melania Trump, de 48 años, y Donald Trump, de 72, se reunieron con líderes cristianos evangélicos en la Casa Blanca. Ella tuiteó fotos del evento, usando un vestido negro con encaje en el busto.
Melania Trump publicó en su Twitter que ella y el presidente dieron la bienvenida a líderes evangélicos en la Casa Blanca. La ex modelo publicó dos imágenes de ella sentada entre los comensales en el edificio histórico, y en la publicación confesó que había sido maravilloso recibir líderes evangélicos en el @WhiteHouse la noche del lunes.
La primera dama de Estados Unidos llevaba el cabello color caramelo y portaba un elegante vestido, complementó su look con un maquillaje de ojos ahumados, mejillas contorneadas y labios discretos.
Su vestido era negro y en el pecho tenía un panel negro de encaje.
Durante la cena, el presidente Donald Trump dijo el Gobierno en los últimos años ha tratado de socavar la libertad religiosa, pero esos días habían terminado y señaló los esfuerzos de su administración para garantizar la liberación de los pastores encarcelados y limitar los fondos federales para los proveedores de abortos.